ESPACIOS

La Possessió del Marquès

La Possessió del Marquès finca en Montuïri, en la que realizar la boda de vuestros sueños. Una serie de espacios en los que podréis ofrecer comodidad y elegancia a los asistentes mientras gozan de una fiesta en la que deseáis que todo esté cuidado hasta el menor detalle.

Estadio Rcd Mallorca

Tendrás la posibilidad de realizar eventos / reuniones en el estadio Son Moix

El Convent del Marqués

El Convent del Marqués es una finca dotada de mucha elegancia y una larga historia. Un espacio que, por su majestuosidad, se confiere como una de las mejores opciones para celebrar una boda con un aire de distinción y glamour.

Biniorella

En Camp de Mar y con vistas al campo de golf nos encontramos con Biniorella. Esta casa mallorquina renovada con un estilo muy mediterráneo y perfecta para celebrar bodas se caracteriza por sus persianas azules y sus jardines verdes.

Son Marroig

Bienvenidos a Son Marroig y Monestir de Miramar, dos “posesions” emblemáticas de la Cordillera Norte de la isla de Mallorca. Ubicadas entre Valldemossa y Deià , están catalogadas como Bien de Interés Cultural en la categoría de Lugar Histórico. En el incomparable marco de las antiguas tierras del Archiduque Luis Salvador de Austria

CCA

Situado al Sur de la Sierra de Tramuntana, a tan sólo 30 minutos de Palma, el CCA Andratx es un Centro de Arte dedicado a la creación y exposición de Arte Contemporáneo.